SCRIPTS Y CONFIGS

SCRIPT  AUTO-STRAFE

 

Bind "L" "+moveright;wait;+right;wait;wait;-right;wait;-moveright;wait;+moveleft;wait;+left;wait;wait;-left;wait;-moveleft;wait"

Como hacer una CFG que posiblemente nos haga mejor nuestro AIM:

Tenemos que conocer que comando nos modifica el AIM. En este caso:

ex_interp
cl_cmdrate
cl_dynamiccrosshair
cl_lw
cl_lc
NOTA: hay mas comandos que nos modifican el AIM, estos son los básicos, si quieren mas comandos, busquen ustedes :P

Vamos con el primero: ex_interp
Este comando sirve para indicar la predicción de la posición de los jugadores, les voy a mostrar como con este video.
NOTA: en YouTube ESTÁN MAL EXPLICADOS TODOS LOS COMANDOS, LES VUELVO A REPETIR, ACÁ LES ESTOY EXPLICANDO COMO EN REALIDAD ES.


Tomemos el video desde el 0:16
ex_interp esta en 0.1 (muestra la posición real de los jugadores, la exacta)

Tomemos el video desde el 0:26
ex_interp esta en 0.01 (muestra una posición adelantada de los jugadores, lo cual nos sirve para predecir en donde va a estar el jugador)

Entonces, dependiendo el arma que utilicemos, ex_interp tendria que cambiarse de acuerdo al arma.

Ejemplos:
Supongamos que tengo [AWP],[SCOUT],[SG550],[G3SG1],[M3],[XM1014]...
ex_interp tendría que estar en 0.1 (Mostrara una posición exacta y la bala pegara exactamente igual)

Supongamos que tengo [USP],[GLOCK18],[DEAGLE],[P228],[ELITES],[FIVESEVEN]...
ex_interp tendría que estar en 0.05 (Mostrar una posición semi-adelantada y se podría acertar todos las balas)

Supongamos que tengo [M4A1],[AK47],[BULLUP],[FAMAS],[GALIL],[SG552],[MP5],[MAC10],[TMP],[UMP45],[P90]...
ex_interp tendría que estar en 0.01 (Necesitamos una posición mas adelantada posible para acertar todos los disparos posibles)

Vamos con el segundo: cl_cmdrate
Este comando sirve para indicar cuantos paquetes de datos enviaremos al servidor (Por lo general, esto envía un paquete de datos cuando cambiamos las armas o disparamos)

Entonces, si bien nosotros enviamos los menores paquetes de datos al servidor, bugeariamos el PING y tendríamos NO RECOIL.

Ejemplos:
Supongamos que tengo [CUALQUIER RIFLE]...
cl_cmdrate tendría que estar en 10 y cuando disparemos continuamente el arma no "zapateara" tanto.
Nota: esto puede implicar LAG, pero puede solucionarse activandolo solo cuando disparamos...

Vamos con el tercero: cl_dynamiccrosshair
Este comando sirve para que la mira sea "dinámica" (nos indica la frecuencia de recoil cuando nos movemos) o "no dinámica" (no nos indica nada)...
Es mejor utilizar esto en "0" por 2 razones:
1. Mas FPS
2. Mas Acurrate, y mas control en la mira

Vamos con el cuarto: cl_lw
Este comando sirve para indicar quien va a controlar el RECOIL.
Si esta en [1]: el recoil lo controla el server. (activa cl_dynamiccrosshair y varia de su valor)
Si esta en

  • : el recoil lo controla el cliente. (desactiva cl_dynamiccrosshair)


NOTA: valve no termino de configurar este comando para CS 1.6, por lo tanto si esta en

  • tendremos menos recoil.



Vamos con el quinto: cl_lc
Este comando sirve para indicar si cuando le disparaste a un enemigo y tenes o no LAG, le acertaste el disparo o no.
Si esta en [1]: el server controla si le acertaste o no.
Si esta en

  • : el cliente controla si le acertaste o no.


NOTA: si tenes LAG, ponelo en

  • y tenes mas Accurate... Si no tenes LAG, ponelo en [1] y tenes mas Accurate. 

    Conclusión:
    Conociendo ya cada comando, depende de ustedes como hacer una CFG... Yo ya les explique cuales son los comandos, ahora ustedes armen sus CFGs...

 

[ScripT] Color Shoot (Anti sXe)

Bueno.. este es el tipico color shoot, cuando disparas, cambia de color la mira multiples de veces..

Script a emular (echo con alias, Anti HLG)

Código: [Seleccionar]
alias +[rand].ColorShoot "+attack;adjust_crosshair"
alias -[rand].ColorShoot "-attack;adjust_crosshair"

Emulacion:
tenemos que hacer la misma funcion , pero esta vez le vamos a agregar una mejora...

Paso 1:
en una CFG o en la consola ponen eso:
Código: [Seleccionar]
bind mouse1 "+attack;adjust_crosshair;cl_crosshair_translucent 0"

Paso 2:
vamos a un server, disparamos cualquier arma y se nos cambia de color la mira..

Nota: La MEJORA es la cvar "cl_crosshair_translucent 0" la cual hace que la mira se note mas y el script quede un poco mejor..

[ScripT] Grenades Spam (Anti sXe) 

Bueno, este es el tipico Grenades Spam, lo que hace es hacer spam de granadas..
Cuando inicia la ronda, podes hacer spam comprando y tirando granadas..

Script a emular (echo con alias, Anti HLG)
Código: [Seleccionar]
alias #_spam.he "slot4; +attack; wait; -attack; hegren"
alias #_spam.flash "slot4; +attack; wait; -attack; flash"
alias #_spam.smoke "slot4; +attack; wait; -attack; sgren"
bind F1 #_spam.he
bind F2 #_spam.flash
bind F3 #_spam.smoke

Emulacion:
tenemos que hacer la misma funcion, pero sin uso del "wait" otra vez.

Paso 1:
en una CFG o en la consola ponen eso:
Código: [Seleccionar]
bind F1 "+attack;weapon_hegrenade;hegren"
bind F2 "+attack;weapon_flashbang;flash"
bind F3 "+attack;weapon_smokegrenade;sgren"


Paso 2:
vamos a un server y molestamos al iniciar la ronda :P

[ScripT] Silent Defuser (Anti sXe) 

Bueno, primero muchas gracias al user "oxigenado" por pedirme que postee esta emulacion de script (me habia olvidado de esta )...
Lo que hace este script es defuser silenciosamente la C4.

Script a emular (echo con alias, Anti HLG)
Código: [Seleccionar]
//Silent Mode
alias +[rand].SilentMode "+use;wait;-use;wait;+use;wait;-use;wait;+use"
alias -[rand].SilentMode "-use"

//Light Mode
alias +[rand].LightMode "+use;wait;impulse 100"
alias -[rand].LightMode "-use;impulse 100"

//Knife Mode
alias +[rand].KnifeMode "weapon_knife; wait; +use; wait; +attack2; wait; -attack2"
alias -[rand].KnifeMode "-use; wait; lastinv"

Emulacion:
tenemos que hacer la misma funcion, pero sin uso del "wait" otra vez.

Paso 1:
dentro de una cfg pegan cualquier metodo que les guste.

Silent Mode
Código: [Seleccionar]
bind e "+use;slot5;-use;slot5;+use";bind v "-use"
Light Mode
Código: [Seleccionar]
bind e "+use;impulse 100"
Knife Mode
Código: [Seleccionar]
bind e "+attack2;weapon_knife;+use";bind v "-use;lastinv"

NOTA: para usar correctamente el Silent Mode y Knife Mode se hace asi:
Knife Mode: Nos acercamos a la C4 y mantenemos la "E" presionada, cuando terminamos de defusear apretamos la "V"
Silent Mode: Nos acercamos a la C4 y apretamos y soltamos bien rapido la "E", y cuando terminamos de defusear apretamos la "V"

[SripT] Spin Hack (Anti sXe)

Lo que hace este script es girar al usuario para hacer de cuenta que tenemos un SpinHack puesto..

Script a emular (echo con alias, Anti HLG)
Código: [Seleccionar]
alias +[rand].SpinHack "cl_yawspeed 100000;+left"
alias -[rand].SpinHack "cl_yawspeed 220;-left"
bind V +[rand].SpinHack

Emulacion:
tenemos que hacer la misma funcion, pero con un reemplazo del + y -

Paso 1:
dentro de una cfg o en la consola pegan esto

Código: [Seleccionar]
bind V "+left;cl_yawspeed 100000;cd"

Paso 2:
vamos al server y apretamos la "V" y nos daremos cuenta que tenemos la misma funcion..

NOTA: Tengan cuidado con este script porque todavia hay admines completamente inutiles que nos pueden banear por esto.

[SripT] C4 Timer (Anti sXe)

Este es el script (la cosa es que nos marca el tiempo de la C4, pero si tenes este script corres el riesgo de que te saquen screen y te baneen por cheater) (hay cada admin estupido que te banea por script)..
Código: [Seleccionar]
///////////////
//C4-timer  //
//by g1mm3rk//
//////////////
alias C4.45 "wait; alias bombaah C4.40; C4.wait"
alias C4.40 "wait; say_team 40 seconds till explosion; alias bombaah C4.35; C4.wait"
alias C4.35 "wait; alias bombaah C4.30; C4.wait"
alias C4.30 "say_team 30 seconds till explosion; alias bombaah C4.25; C4.wait"
alias C4.25 "alias bombaah C4.20; C4.wait"
alias C4.20 "alias bombaah C4.15; C4.wait"
alias C4.15 "speak fifteen; alias bombaah C4.10; C4.wait"
alias C4.10 "say_team 10 seconds until the bomb explodes... You can still defuse with kits; speak ten; alias bombaah C4.5; C4.wait"
alias C4.5 "speak five; alias bombaah C4.0; C4.wait"
alias C4.0 "say_team The bomb has blown... R.I.P. those who were too slow; speak zero; alias bombaah C4.stop"

alias C4.wait "alias m_pitch bw1"

alias bw1 "wait; alias m_pitch bw2"
alias bw2 "wait; alias m_pitch bw3"
alias bw3 "wait; alias m_pitch bw4"
alias bw4 "wait; alias m_pitch bw5"
alias bw5 "wait; alias m_pitch bw6"
alias bw6 "wait; alias m_pitch bw7"
alias bw7 "wait; alias m_pitch bw8"
alias bw8 "wait; alias m_pitch bw9"
alias bw9 "wait; alias m_pitch bw10"
alias bw10 "wait; bombaah"

alias c4.stop "alias m_pitch; speak /fvox/beep; alias bombaah C4.timer; alias tog.C4 C4.start"
alias C4.start "speak activate; bombaah; alias tog.C4 C4.stop"
alias tog.C4 "C4.start"

alias "C4_45" "alias bombaah C4.45; alias C4.timer C4.45"
alias "C4_40" "alias bombaah C4.40; alias C4.timer C4.40"
alias "C4_35" "alias bombaah C4.35; alias C4.timer C4.35"

//toggles C4-timer on/off; bind "V" "tog.C4"
//activates the script while connected; C4_45

Emulacion:
Lo que tenemos que hacer es hacerlo anti sXe, anti screen y funcional.
En este caso, lo vamos a hacer con SOUND.

Paso 1:
Pegamos esto en una CFG o lo ponemos en consola:
Código: [Seleccionar]
bind "v" "fvox/time_remaining((v50 p100).(p5).ten(v50 p100).(p5) twenty(v50 p100).(p5) .(p100) seconds(v50 p100).(p100) three(v50 p100).(p100) two(v50 p100).(p100) one(v50 p100)"
bind "space" "stopsound"


Paso 2:
Cuando planten la C4 apretamos la letra "v" y escucharemos el tiempo de la C4.. cuando la defusean o explota o inicia la ronda.. apretamos la "barra" asi dejamos de escuchar el tiempo..

Creditos: g1mm3rk (Script Original)
CS 1.6 NoSpread Exploit Script





Activation:
Numpad 2 Enabled
Numpad 3 Disabled

PD: CS 1.5 Error Code for Lan Game  :P

Amigos buenos juegos.

Código: [Seleccionar]
"..____________.."
""
"|   NoSpread   |"
"|              |"
"|   Enabled    |"
""
"..-----------.."

bind mouse1 "+attack;+lookdown;wait;wait;-lookdown;wait;+lookup;wait;wait;-lookup;-attack"

cl_pitchspeed 80

bind "KP_DOWNARROW" "cl_pitchspeed 80; cl_lw 1; bind mwheelup +duck; bind MWHEELDOWN +jump; hud_fastswitch 1; +mlook"
bind "KP_PGDN" "cl_pitchspeed 3; cl_lw 1; bind mwheelup +duck; bind MWHEELDOWN +jump; hud_fastswitch 1; +mlook"

// Edit here
Numpad 2
Numpad 3

Exinferis INC.


Notebook Edition.

Activation:
Page Up  (PGUP) Enabled
ALT Disabled

Código: [Seleccionar]
"..____________.."
""
"|   NoSpread   |"
"|              |"
"|   Enabled    |"
""
"..-----------.."

bind mouse1 "+attack;+lookdown;wait;wait;-lookdown;wait;+lookup;wait;wait;-lookup;-attack"

cl_pitchspeed 80

bind "PGUP" "cl_pitchspeed 80; cl_lw 1; bind mwheelup +duck; bind MWHEELDOWN +jump; hud_fastswitch 1; +mlook"
bind "ALT" "cl_pitchspeed 3; cl_lw 1; bind mwheelup +duck; bind MWHEELDOWN +jump; hud_fastswitch 1; +mlook"

// Edit here
Page Up
ALT
 
Exinferis INC.


Config y UserConfig Copy Codigo..!



CS 1.6 Anti-Recoil 3 Exploit Scripts Hack




Auto Anti Recoil 2X (No alias)
 Low Anti Recoil
 Medium Anti Recoil

PD: CS 1.5 Error Anti-Recoil Code  :-\

* Out programa In New Script  :) 
* buenos juegos.

// Auto Low Anti Recoil - Inexinferis.com.ar
Código: [Seleccionar]
bind "mouse1" "+attack;cl_pitchspeed 0.9;m_pitch 0;m_forward 0;m_side 0;+lookdown;wait;wait;-lookdown"

echo " Auto Low Anti Recoil 3 Actived - Inexinferis.com.ar"
echo " Auto Low Anti Recoil 3 Actived - Inexinferis.com.ar"


// Auto Medium Anti Recoil - Inexinferis.com.ar
Código: [Seleccionar]
bind "mouse1" "+attack;cl_pitchspeed 1.2;m_pitch 0;m_forward 0;m_side 0;+lookdown;wait;wait;-lookdown"

echo " Auto Medium Anti Recoil 3 Actived - Inexinferis.com.ar"
echo " Auto Medium Anti Recoil 3 Actived - Inexinferis.com.ar"


// Default Codigo (No Auto Anti-Recoil)
Código: [Seleccionar]
m_forward 1
m_pitch 0.022
m_side 0.8
m_filter 0
m_yaw 0.022

cl_pitchspeed 0

bind "mouse1" "+attack"


Confıg y UserConfıg Copy Codigo..!



Funny M4trix II 360_spin SXE ALL




bind "ALT" Enabled

PD: Pulse la tecla ALT 3 veces

Código: [Seleccionar]
bind "ALT" "+bombjump; fps_max 40; cl_yawspeed 587.5; wait; +right; w5; w5; w5; w5; wait; wait; wait; wait; wait; -right; cl_yawspeed 210; speak woop"

fps_max 40
fps_modem 40

echo "http://foro.inexinferis.com.ar"




Ghost Weapon CS 1.5

Esta imagen ha sido redimensionada. Has click en la barra para verla en su tamaño original (808x629 px).


//Ghost Weapon Codigo:
Código: [Seleccionar]
r_drawviewmodel 0

Esta imagen ha sido redimensionada. Has click en la barra para verla en su tamaño original (804x629 px).


//Default Weapon Codigo:
Código: [Seleccionar]
r_drawviewmodel 1

//Silent Run CS 1.6 (No-alias)
Código: [Seleccionar]
bind "MWHEELDOWN" "+duck;wait;-duck;wait;wait;wait;wait;wait;wait;+duck;wait;wait ;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait ;wait;-duck"

//Spin Script CS 1.6 (No-alias)
Código: [Seleccionar]
//NumPad 1 = slow spin.
//NumPad 2 = medium spin.
//NumPad 3 = fast spin.
//NumPad 4 = crazy uber spin!
//NumPad 0 = stop spinning.

bind "kp_end" "Inexinferis; +left; +forward; cl_yawspeed 500"
bind "kp_downarrow" "Inexinferis; +left; +forward; cl_yawspeed 1000"
bind "kp_pgdn" "Inexinferis; +left; +forward; cl_yawspeed 1500"
bind "kp_leftarrow" "Inexinferis; +left; +forward; cl_yawspeed 10000"
bind "kp_ins" "Inexinferis; -left; -forward; cl_yawspeed 210"

echo " www.Inexinferis.com.ar"


//Duckjump CS 1.6 (No-alias)
Código: [Seleccionar]
bind "MWHEELDOWN" "+jump; +jump; +duck; wait; -duck; -jump; wait"
bind "MWHEELUP" "+duck; +duck; wait; -duck; -jump; wait"


//Silent-Defuse v2 CS 1.6 (No-alias)
Código: [Seleccionar]
bind "e" "weapon_knife; wait; +use; wait; +attack2; wait; -attack2"



//Knife Script (No-alias)
Código: [Seleccionar]
bind "mouse2" "+attack2; fps_max 0;cl_yawspeed 3600;wait;+left;+jump;wait;+back;-back;-left;wait;-jump;wait;+left;wait;-left;wait;fps_max 50;cl_yawspeed 210"